noticia-img-37

Venezuela paga cuota de membresía a la WFDF

Junio 03,2019

Venezuela realiza satisfactoriamente el pago de su membresía 2019 a la Federación Mundial del Disco Volador.

 

La Asociación Venezolana Ultimate A.V.U realiza satisfactoriamente y dentro de los tiempos estipulados, el pago de su membresía 2019 de la Federación Mundial del Disco Volador (WFDF por sus siglas en ingles).

 

Cumpliendo con la norma establecida por AVU de que la cuota sera cancelada de manera equitativa por los equipos que muestran interes de participar en eventos WFDF con dos años de anticipación.

Equipos que cancelaron su cuota 2019:

Venezuela Open 2020 (Gyorgy Aponte)

Venezuela Mixed 2020 (David Picon )

Venezuela Femenino 2020 - PAUC 2019 (Vanessa Rincones)

Warao Open PAUC 2019 (Jhonny Vasquez)

Yanomami Master PAUC 2019 (Luis Novoa)

Gracias a los equipos por su aporte.

Información suministrada por Jesus Loreto - Rep Internacional de la AVU ante la WFDF.

 

 

Es importante informar a la comunidad Venezolana de Ultimate que la Asociación Venezolana Ultimate, A.V.U. es miembro oficial de la Federación Mundial del Disco Volador WFDF desde 1993, gracias a esto Venezuela a participado en 14 competencias mundiales de Ultimate Frisbee, generado oprotunidades a centares de Venezolanos que han vivido una experiencia memorable que impacto positivamente en sus vidas y a esto a su vez de una u otra forma han apoyado que el deporte del disco volador se expanda por todo el territorio nacional.

Contar con la membresía WFDF es una oportunidad para desarrollar nuestro deporte, actualmente existen programas que impulsan el fortalecimiento institucional de los 84 países afiliados beneficiando a 168.000 personas alrededor del mundo, "Dato del Plan Estratágico WFDF 2019-2024" Invitamos a toda la comunidad Venezolana de Ultimate activa a nivel nacional a que no dejemos de volar el disco, practicar Ultimate es un vehículo para la salud, bienestar y calidad de vida para todos los jugadores de Ultimate.

Gracias y seguimos en contacto.

Juan Julián Peña "JJ"

Promotor FVDV