noticia-img-46

Torneo oriental de masificación

Marzo 14,2020

Este 14 y 15 de marzo, sera realizado el torneo oriental de masificación organizado en el estado Anzoátegui, en el evento harán participación todos los equipos de la zona oriental del país, con el propósito de captar la atención de organismos y de mas personas que quieran saber o participar de este hermoso deporte llamado ultimate frisbee.

Con el objetivo de masificar la disiciplina, de colocar en práctica los valores que nos aporta el espíritu de juego, y de retomar la liga oriental aliada al SISTEMA DE COMPETENCIA PILOTO (Sicompiten) será realizado el torneo oriental , 14 y 15 de marzo del presente año 2020 .

 

Cabe resaltar que el amor que todos los jugadores y mas que todo los organizadores le colocan a este moviemiento deportivo es fundamental para el desarrollo de todas las actividades , todos los jugadores viajaran de sus estados hasta el estadio JOCHE BOADA a ser participes y a su misma vez colaboradores de este proyecto deportivo que cada dia que pasa se expande mas en todo el territorio nacional.

 

Antonieta Garcia, organizadora del evento mostrandose fiel a los valores que nos transmite el ultimate frisbee y comprometida con el proyecto deportivo en el oriente del país. "Este torneo sera de categoria mixta (Hombres y Mujeres juntos) enfocandonos en la expansion del deporte pero mas que todo tratando de levantar el ultimate femenino en oriente".

QUE SE SIGA EXPANDIENDO EL ULTIMATE EN ORIENTE Y EN TODO EL PAIS QUE NUNCA DEJE DE VOLAR EL DISCO UP!